viernes, 15 de junio de 2012

El ISTIC ofrece en julio cursos para hacer desde casa "on line"

Se trata de una oferta formativa especial para Agentes de Pastoral, catequistas, profesores de Religión, creyentes o personas interesadas por los temas de la fe y espiritualidad, por ampliar su cultura. 

A partir del próximo 1 de julio y hasta el 30 del mismo mes, el Instituto Superior de Teología de las Islas Canarias, ISTIC, ofrecerá dos cursos de formación totalmente "on line", pensados para satisfacer también las necesidades de formación de aquellas personas que viven en núcleos poblacionales alejados o en las Islas no capitalinas, e incluso para personas de cualquier punto del territorio nacional que quieran formarse en los temas propuestos: “¿Qué fue, en verdad, la Inquisición?” y “¿Resurrección o Reencarnación? ¿Resurrección de la carne?”. 

El proceso que ofrece el ISTIC para su matrícula es igual de sencillo que el sistema para seguir los cursos. Los interesados tan sólo habrán de enviar un correo a secretariacet@cettenerife.org, o llamar al 922252540, solicitando la matrícula en estos cursos. Toda la información sobre esta oferta formativa "on line" está también en www.cettenerife.org

No hay comentarios: