domingo, 18 de noviembre de 2012

¡¡FELIZ DÍA DE LA IGLESIA DIOCESANA!!

Este domingo celebramos todos los católicos de las canarias occidentales el Día de la Iglesia Diocesana. Desde este instrumento de comunicación de la diócesis, nos felicitamos todos. Damos gracias a Dios por formar parte de esta porción del Pueblo de Dios que vive y peregrina en Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro, bajo la guía de nuestro Obispo, Bernardo Álvarez.

El lema escogido para celebrar esta jornada que se celebra el próximo domingo, 18 de noviembre es: “La Iglesia, contribuye a crear una sociedad mejor”, aludiendo a la labor que directa o indirectamente lleva a cabo la Iglesia a través de su acción espiritual y socio-caritativa.

La jornada, con incidencia en cada una de las parroquias, a nivel diocesano contempla  una fiesta-celebración de este día que comenzará con la celebración de la Eucaristía en la Catedral, a las 12:00 horas, y luego tendrá lugar el reconocimiento de los insignes diocesanos de este año en el Salón de Actos del Seminario, para concluir con el almuerzo a las 14:00 horas.

No hay comentarios: