lunes, 26 de noviembre de 2012

CONCURSO DE DIBUJO DE INFANCIA MISIONERA

El Secretariado de Infancia Misionera de España lanza el Concurso de Dibujo “Los niños ayudan a los niños”. Los dibujos ganadores de este concurso a nivel nacional serán los que participen en el concurso que se ha organizado a nivel internacional por la Secretaría General de la Obra Pontificia de Infancia Misionera en Roma. 

La Obra Pontificia de la Infancia Misionera lleva 170 años dedicada a formar a los niños en la universalidad de la misión y en la necesidad de dar a conocer el amor de Jesús; iniciándoles en valores como la generosidad y solidaridad con los niños de todo el mundo. 

Para celebrar este 170 aniversario, Obras Misionales Pontificias, a través de la Secretaría General de la Infancia Misionera, en Roma, ha invitado a todos los países a participar en un concurso internacional de dibujo dirigido a los verdaderos protagonistas de esta obra, los niños. “El dibujo es el medio de expresión preferido por los niños, y al mismo tiempo es un lenguaje universal comprensible a todos. Será un modo más atractivo para conocernos mejor y para participar y vivir la dimensión misionera”, asegura la secretaria general de Infancia Misionera, Baptistine Ralamboarisom.

No hay comentarios: