viernes, 23 de noviembre de 2012

INICIATIVAS SOLIDARIAS A FAVOR DE LA CASA DE ACOGIDA MADRE DEL REDENTOR

Recientemente, los representantes de la Corporación de El Sauzal, junto a los componentes del Patronato de la Casa de Acogida, el presidente de la Asociación de Vecinos Los Ángeles, Benjamín Alba y otros colaboradores, hicieron entrega de un talón a la Casa de la Acogida Madre del Redentor por valor de 10.436,28 euros.

La iniciativa tuvo su origen en varias acciones solidarias celebradas últimamente en el municipio, unidas ante el difícil momento económico que atraviesa la Casa de la Acogida Madres del Redentor, y que culminó con las aportaciones de una cena benéfica (9.496,25 euros), de la propia A. VV. Los Ángeles (550,00 euros), de los vecinos del barrio de San Nicolás (218,93 euros), de la quinta edición del Saldo Sauzalero (215,40 euros) y del Reto Solidario (55,00 euros).

El alcalde de El Sauzal dedicó unas palabras de reconocimiento a todos los colectivos y personas que han contribuido con la causa, y se mostró muy satisfecho por las actitudes de cooperación y sensibilidad que ha expresado el pueblo de El Sauzal, con la precaria situación que vive la Casa de la Acogida Madre del Redentor.

Por su parte, el director de la Casa de la Acogida, Julián de Armas, agradeció enormemente el gesto solidario de todos los participantes, cuya aportación irá destinada a cubrir los gestos de los servicios que la institución social dispensa diariamente a los mayores acogidos. También, anunció la apertura de “nuevos horizontes”, en cuanto a servicios se refiere, dirigidos a la comunidad de El Sauzal en un futuro cercano.



No hay comentarios: