jueves, 6 de diciembre de 2012

EL ISTIC OFRECE SUS TRES ÚLTIMAS PUBLICACIONES COMO REGALO DE NAVIDAD Y REYES

Jesús Marrero
 "La decisión de Pilato", "La mujer en los evangelios" y "El Cristo de Tacoronte", son las tres últimas publicaciones que ofrece el Instituto Superior de Teología de las Islas Canarias, ISTIC, como posibles regalos de Navidad y Reyes para la familia, dentro de una campaña que coincide con el día de la Inmaculada de este próximo sábado. 
Guillermina Casanova
De esta forma, el Departamento de Comunicación del ISTIC lanza nuevamente la oferta de los tres títulos publicados entre 2011 y 2012 por la colección "Diálogo Fe-Cultura". "La decisión de Pilato" es un libro de Juan Ignacio Moreno-Luque; "La mujer en los Evangelios" es de Guillermina Casanova; y "El Cristo de Tacoronte", de Jesús Marrero. Todas estas publicaciones se pueden conseguir en las librerías diocesanas, Lemus, Librería El Águila (todas en La Laguna) y librería Ifara (Santa Cruz de Tenerife).
El ISTIC, aprovechando la campaña de Navidad y Reyes, vuelve a recordar que "un buen regalo es también una buena lectura". Y la Colección Diálogo Fe-Cultura, en su ánimo de crecimiento y difusión del Diálogo Fe-Cultura, entre los años 2011-2012 ha lanzado esas tres nuevas publicaciones que "pueden significar un sencillo detalle que aporta reflexión sobre la vida de Cristo, la fe y la importancia de la persona.

No hay comentarios: