martes, 4 de junio de 2013

FIRMA DEL CONVENIO ENTRE LA FUNDACIÓN VIRGEN DE LOS REYES Y LA RTVC PARA LA TRANSMISIÓN DE LA BAJADA




 El acuerdo se rubricó este martes en El Hierro con la presencia del director general de RadioTelevisiónCanaria, Guillermo García, y de Domingo Miguel González Ruiz, en nombre y representación de la Fundación Virgen de los Reyes y de la Comisión Mixta para la organización de la Bajada de la Virgen, según informa el propio ente público.

El acuerdo contempla la emisión por parte de TelevisiónCanaria y de CanariasRadio La Autonómica en directo de los distintos actos que conforman estas fiestas. Además, el 6 de julio, día de la Bajada, TelevisiónCanaria emitirá desde El Hierro la primera edición de ‘Telenoticias’. CanariasRadio, por su parte, ofrecerá ese 6 de julio desde la Isla del Meridiano sus boletines informativos diarios y una programación especial. A esto se suma la emisión a través de los medios de RadioTelevisónCanaria de diferentes promociones específicas de esta festividad, así como la inclusión de imágenes propias de la Bajada en las cortinillas de continuidad y la imagen corporativa de RTVC.

Con este acuerdo, RadioTelevisiónCanaria emite una edición más la Bajada de la Virgen de los Reyes, y refuerza su cometido de servicio público y la apuesta por las tradiciones del Archipiélago.

No hay comentarios: