lunes, 3 de junio de 2013

VIGILIA DE SAN PASCUAL BAILÓN

El pasado 25 de mayo, tuvo lugar en la diócesis el encuentro de la Adoración Nocturna para celebrar la Vigilia de San Pascual Bailón. El encuentro se realizó en Icod de los Vinos. Tras la concentración en la iglesia de San Agustín, siendo recibidos por la sección de la Adoración de Icod, así como por el párroco de dicha localidad, Rubén Fagundo, se rezó el Santo Rosario y comenzó la procesión de las banderas hacia la parroquia matriz de San Marcos. 
 
Participaron en torno a doce secciones de la ANE y la adoración nocturna femenina española presente en la diócesis. Ya en el templo parroquial se celebró la Eucaristía, presidida por el vicario general, Domingo Navarro. A continuación se adoró al Santísimo Sacramento como se acostumbra a hacer en la ANE. El acto terminó con la procesión claustral del Santísimo en el interior del templo acompañado por el fervor y los cantos de todos los presentes. 

Fue una jornada deseada y vivida por todos los adoradores de esta diócesis que terminó con un rato de fraternidad en la plaza, compartiendo un plato de paella y el vino de esta localidad que ofrecieron los anfitriones. Todos los asistentes, en torno a doscientas cincuentas personas, quedaron contentas de poder compartir la fe, el carisma de la adoración y la fraternidad cristiana. 

 



No hay comentarios: