miércoles, 14 de agosto de 2013

NOMBRAMIENTOS PASTORALES HASTA LA FECHA

- P. José María Rastrojo Gamero, cmf., párroco de la parroquia de Ntra. Sra. del Pilar, en Santa Cruz de Tenerife, Arciprestazgo de Santa Cruz de Tenerife. 

- P. Ramón Crucera Ramírez, cmf., Vicario parroquial de la parroquia de Ntra. Sra. del Pilar, en Santa Cruz de Tenerife, Arciprestazgo de Santa Cruz de Tenerife. 

- Luis Carbo Villanova, c.m., párroco de la parroquia de Ntra. Sra. de la Encarnación, en San Cristóbal de La Laguna, Arciprestazgo de La Cuesta. 

- Julián Arana Jiménez c.m., párroco de la parroquia de San Cristóbal, en La Higuerita, San Cristóbal de La Laguna, Arciprestazgo de La Cuesta. 

- José Luis Felipe Galán, c.m., párroco de la parroquia de San Diego de Alcalá, en La Orotava, Arciprestazgo de La Orotava. 

- Aurelio Feliciano Sosa, párroco de la parroquia del Santísimo Redentor, en Las Chumberas, y de San Jerónimo, en Taco, San Cristóbal de La Laguna, Arciprestazgo de Taco. 

- Juan Ramos Concepción, párroco de las parroquias de Ntra. Sra. De la Asunción, en San Sebastián de La Gomera, y de Santa María Madre de la Iglesia, en Los Chejelipes, Arciprestazgo de La Gomera. 

- Domingo José Díaz Herrera, párroco de las parroquias de Santiago Apóstol, en Realejo Alto, y de Ntra. Sra. De los Dolores, en Palo Blanco, Los Realejos, Arciprestazgo de La Orotava. 

- Quinidio Guerra Piñero, párroco de las parroquias de La Cruz del Señor, Ntra. Sra. De la Asunción, y Ntra. Sra. De los Dolores, en Santa Cruz de Tenerife, Arciprestazgo de La Salud. 

- José Domingo González Pérez, párroco de las parroquias de San Matías Apóstol, de El Buen Pastor, y de San Luis Gonzaga, en Taco, San Cristóbal de La Laguna, Arciprestazgo de Taco. 

- Esteban Vera Barroso, párroco de las parroquias de La Resurrección del Señor, en Armeñime, de San José, en Los Olivos, y La Virgen Milagrosa, en Hoya Grande, Adeje, Arciprestazgo de Isora. 

- José Emiliano Rodríguez García, párroco de las parroquias de San Antonio Abad, en Arona, y San Pedro Apóstol, en Vilaflor, Arciprestazgo de Granadilla. 

- José Manuel García Matos, párroco de la parroquia de Ntra. Sra. del Rosario, en El Tablero, Santa Cruz de Tenerife, Arciprestazgo de Taco. 

- Jorge Concepción Feliciano, párroco de las parroquias de San Miguel Arcángel, en Tazacorte, y Ntra. Sra. Del Carmen, en Puerto de Tazacorte, Arciprestazgo de Los Llanos de Aridane. 

- Anatael Medina Melián, Vicario parroquial de las parroquias de Ntra. Sra. De la Concepción, en Realejo Bajo (Los Realejos), Ntra. Sra. Del Carmen, en Realejo-Bajo y San Joaquín y Santa Ana, en El Jardín (Los Realejos) Arciprestazgo de La Orotava. 

- Federico Armas Díaz, párroco de las parroquias de Ntra. Sra. del Rosario, Barlovento, de la Santa Cruz, en Gallegos, y de María Auxiliadora, en Oropesa, Barlovento, Arciprestazgo de Santa Cruz de La Palma.

- Víctor Álvarez Torres y Juan Francisco Alonso Molina, párrocos in solidum de las parroquias de San Juan Degollado, Ntra. Sra. Del Carmen, en Arafo y de San Andrés y Sta. Rosa de Lima, en La Hidalga (Arafo). Igualmente, de la parroquia de Ntra. Sra. de Fátima, Güímar. 

- Jesús Javier Izquierdo Hernández, párroco de las parroquias de San Andrés Apóstol, en San Andrés, y de San Pedro Apóstol, en Igueste de San Andrés, Arciprestazgo de Santa Cruz de Tenerife. 

- Jorge Díaz Lorenzo, párroco de las parroquias de San Juan Bautista, en María Jiménez, y de Ntra. Sra. De Loreto en Cueva Bermeja, en Santa Cruz de Tenerife, Arciprestazgo de Santa Cruz de Tenerife. 

- Elisuán Delgado Reverón, párroco de la parroquia de Santa Bárbara Mártir, en Santa Bárbara, Icod de los Vinos, Arciprestazgo de Icod de los Vinos. 

- Guillermo García Coca, párroco de la parroquia de San Juan Bautista, en San Juan de la Rambla, y de Santo Domingo de Guzmán, en La Costa de la Guancha, Arciprestazgo de Icod de Los Vinos.

No hay comentarios: