Casi en silencio, con humildad, como a él le hubiera gustado, se celebró el 200 aniversario de su nacimiento en San Sebastián de La Gomera. El padre José Torres Padilla, -nacido en San Sebastián de la Gomera en 1811- llamado el Santero de Sevilla-, dirigió espiritualmente a personas que murieron en loor de santidad como Sor Bárbara de Santo Domingo, Madre Sacramento -monja mercedaria de San José- y, por supuesto, Santa Ángela de la Cruz, con quien fundó las Hermanas de la Cruz. Me encantaría conocer más sobre la vida de esta persona que vivió la voluntad de Dios y que trabajó desde la humildad para que su vida y su magisterio sea un ejemplo para todos -cristianos y no cristianos-.
1 comentario:
Casi en silencio, con humildad, como a él le hubiera gustado, se celebró el 200 aniversario de su nacimiento en San Sebastián de La Gomera.
El padre José Torres Padilla, -nacido en San Sebastián de la Gomera en 1811- llamado el Santero de Sevilla-, dirigió espiritualmente a personas que murieron en loor de santidad como Sor Bárbara de Santo Domingo, Madre Sacramento -monja mercedaria de San José- y, por supuesto, Santa Ángela de la Cruz, con quien fundó las Hermanas de la Cruz.
Me encantaría conocer más sobre la vida de esta persona que vivió la voluntad de Dios y que trabajó desde la humildad para que su vida y su magisterio sea un ejemplo para todos -cristianos y no cristianos-.
Publicar un comentario