miércoles, 12 de octubre de 2011

ENCUENTRO DEL VOLUNTARIADO DE CÁRITAS

Hay gestos que salen del corazón: la entrega, el afecto, el compromiso, la fraternidad,… como señala el contenido de la campaña institucional es FRATERNIDAD + COMPROMISO = VOLUNTARIADO.

Durante mucho tiempo, muchas personas comprometidas con la justicia y la igualdad, han entregado y entregan sus manos y sus vidas. Han donado y donan su tiempo asumiendo responsabilidad con las situaciones de empobrecimiento en todo el mundo. Desde este punto de partida, el encuentro que pretende celebrar Cáritas Diocesana el próximo 22 de octubre, en la Casa Carta de Valle Guerra, responde a un reconocimiento al voluntariado de la entidad.

Este encuentro nace con el deseo de propiciar un espacio de reconocimiento a la tarea del voluntariado, escuchar su sentir, compartir inquietudes y esperanzas y de reforzar su sentido de pertenencia, identificación, vinculación institucional y compromiso.

El horario será el siguiente:
11:30 – 12:00: Bienvenida a las personas voluntarias.
12:00 – 13:00: Celebración eucarística y envío del voluntariado.
13:30 - 16:30: Almuerzo y sobremesa.
17:00 – 17:30: Finalización del encuentro y recogida.

Por tema de logística sería bueno que el Lunes 17 mandaran un correo a voluntariado@caritastenerife.org indicando el número aproximado de personas que van a participar para poder prepararlo adecuadamente.


Escucha a continuación la entrevista a Irene Bernal, coordinadora el departamento de animación y promoción, todo lo que tiene que ver con las cáritas de base.
Ir a descargar

No hay comentarios: