sábado, 29 de octubre de 2011

FESTIVAL A BENEFICIO DE CÁRITAS EN LOS CRISTIANOS

La asociación Cultural Los Artistas, en colaboración con el Ayuntamiento de Arona, celebrará el próximo lunes a partir de las 20.30 horas, en el Auditorio Infanta Leonor, un festival benéfico para recaudar fondos destinados a Cáritas en Los Cristianos.

Las entradas - según recoge la agencia Efe- están a la venta a un precio de 5 euros, y contará con la colaboración desinteresada de artistas de la zona, como la comparsa Bahía Bahitiare, la agrupación folclórica Igara, Almas Gemelas y Pepe Benavente, entre otros, informó el ayuntamiento citado.

Cáritas Los Cristianos cuenta actualmente con cinco voluntarios que realizan una labor de apoyo y promoción social a diversos personas que se encuentran en situación de precariedad o exclusión social. Maria Olveira, coordinadora de Cáritas, indicó que estos fondos irán destinados básicamente a dotar de recursos a Cáritas parroquial para poder hacer frente a las demandas de la gente que no tiene ropa, donde dormir, ni comer o carece de dinero para pagar medicamentos. Olveira agradeció la colaboración de los artistas y del Ayuntamiento aronero por ceder el auditorio.

No hay comentarios: