lunes, 24 de octubre de 2011

FESTIVAL BENÉFICO DE CÁRITAS ARCIPRESTAL DE ICOD DE LOS VINOS CON EL CUERNO DE ÁFRICA

Los países situados en el Cuerno de África –Etiopía, Kenia, Somalia, Uganda, Eritrea y Yibuti– sufren una sequía que ha agravado la crisis que ya venían padeciendo y que en algunas zonas es la más grave de los últimos 60 años. En la actualidad, el número de personas que necesita ayuda urgente asciende a 13,3 millones, entre los cuales, niños, ancianos y mujeres son los más vulnerables.

Por ello, Cáritas Arciprestal de Icod de los Vinos, celebrará el 29 de octubre de 2011, a las 20:00 horas, en la plaza de América de Icod de los Vinos, un festival benéfico para recaudar fondos para el Cuerno de África con la actuación de Pepe Benavente y Manuel Dorta, entre otros. Precio de la entrada: 3 €uros.

La venta de entradas se está llevando a cabo en todas las parroquias del Arciprestazgo, asi como en la librería Diocesana, en Plaza de San Marcos (Icod) y en la sede Arciprestal de Cáritas, en Plaza la Candelaria s/n (Icod) los lunes y miércoles de 10:00 a 13:00. Asimismo, los interesados pueden llamar al número de teléfono: 922.12.24.01 o enviar un e-mail a: caritasicod@gmail.com.

No hay comentarios: