martes, 11 de octubre de 2011

FESTIVAL EN BENEFICIO DEL CUERNO DE ÁFRICA EN ICOD DE LOS VINOS

Los países situados en el Cuerno de África –Etiopía, Kenia, Somalia, Uganda, Eritrea y Yibuti– sufren una sequía que ha agravado la crisis que ya venían padeciendo y que en algunas zonas es la más grave de los últimos 60 años. En la actualidad, el número de personas que necesita ayuda urgente asciende a 13,3 millones, entre los cuales, niños, ancianos y mujeres son los más vulnerables.

Por ello, Cáritas Arciprestal de Icod de los Vinos, celebrará el 29 de octubre de 2011, a las 20:00 horas, en la plaza de América de Icod de los Vinos, un festival benéfico para recaudar fondos para el Cuerno de África con la actuación de Pepe Benavente y Manuel Dorta, entre otros. Precio de la entrada: 3 €uros.

La venta de entradas se está llevando a cabo en todas las parroquias del Arciprestazgo, asi como en la librería Diocesana, en Plaza de San Marcos (Icod) y en la sede Arciprestal de Cáritas, en Plaza la Candelaria s/n (Icod) los lunes y miércoles de 10:00 a 13:00. Asimismo, los interesados pueden llamar al número de teléfono: 922.12.24.01 o enviar un e-mail a: caritasicod@gmail.com.

No hay comentarios: