jueves, 6 de octubre de 2011

NTRA. SRA. DEL CAMINO, ARCIPRESTAZGO DE OFRA

Este fin de semana se celebra en el arciprestazgo de Ofra la fiesta en honor a la Virgen del Camino. La parroquia de Ntra. Sra. del Camino es una de las 10 comunidades que constituyen el arciprestazgo, y que bajo el amparo de esta advocación ha querido reflexionar en torno a la importancia de la “Vida comunitaria como vida compartida y como cuna de los discípulos y misioneros”; para esta reflexión contamos con la presencia de Pilar Molina, miembro del movimiento de Cursillos de Cristiandad, tras la exposición tuvo lugar la celebración de la Eucaristía en un ambiente de acción de gracias en las Témporas y un compartir fraterno.

El próximo sábado 8 de octubre tendrá lugar, a las 18:00h. la celebración de la Eucaristía y la procesión de la Imagen por los lugares de costumbre.

1 comentario:

Anónimo dijo...

lA CHARLA IMPARTIDA POR DÑA.PILAR ESTUBO MUY BUENA, DIO EN CON ALGUNOS PUNTOS DE LA COMUNIDAD PARROQUIAL,LA MISA POR D. DANIEL ACOSTA MUY BUENA Y EL COMPARTIR MUY BIEN CHARLANDO,CANTANDO,CAMBIANDO IMPRESIONES. HABER EL SÁBADO COMO VA TODO.