lunes, 5 de diciembre de 2011

ANUNCIO DE ADVIENTO DEL CAMINO NEOCATECUMENAL

Ayer domingo tuvo lugar en S/C de Tenerife el anuncio de Adviento, que en este tiempo siempre reciben los hermanos del Camino Neocatecumenal que están repartidos por las distintas parroquias de S/C de Tenerife, La Cuesta, La Orotava, Guimar y Granadilla.

Como es habitual desde hace ya muchos años, este anuncio corre a cargo de los catequistas itinerantes de Canarias, quienes siempre traen una palabra de parte de Dios, en este caso una palabra de esperanza, la que corresponde con este tiempo pre-navideño, para redescubrir que Dios viene hacerse hombre con nosotros, viene a nuestra vida para enseñarnos el camino de la humildad, que es el que nos lleva a la salvación.

También se dio a conocer el cartel que anunciara el próximo encuentro de familias que se celebrara en Madrid el día 30 de diciembre, en la plaza de Colón. El lema que presidirá dicho encuentro será: "Gracias a la familia cristiana hemos nacido", los jóvenes de la JMJ. Este encuentro será televisado por 13TV desde la 13 hasta las 16 horas, hora canaria.

No hay comentarios: