lunes, 12 de diciembre de 2011

El Uni Tenerife felicita la Navidad a los usuarios del Centro Psicopedagógico San Juan de Dios

Una representación de la plantilla del Uni Tenerife ha visitado esta mañana a los usuarios del Centro Psicopedagógico San Juan de Dios para felicitarles en persona las fiestas navideñas. El presidente del equipo, Valentín Sanz, la entrenadora Esther Herrero, el preparador físico Josué Lluis y las jugadoras Patricia Berciano, Verónica Matoso, Laura Fernández y Abrey Vandiver, han querido compartir de esta manera unos instantes de ilusión y alegría con los pacientes del centro.

El superior del Hospital San Juan de Dios de Tenerife, José Ramón Pérez, junto con el director médico José Carlos del Castillo y la psicóloga coordinadora del centro psicopedagógico, María de la Rosa Pérez, que también estuvieron presentes en el acto, agradecieron al Uni Tenerife el haber realizado la visita, ya que este pequeño detalle significa mucho para todos los usuarios. Por ello, en nombre de todos los profesionales y pacientes obsequiaron al equipo con una placa. Asimismo, el club regaló al Centro Psicopedagógico San Juan de Dios un balón de baloncesto con la firma de todos los miembros del Uni Tenerife.

Esta ha sido la primera visita que el club de baloncesto ha realizado al Centro Psicopedagógico San Juan de Dios y se espera su consolidación con el paso de los años. Además, con ella se fomenta la normalización y socialización de los pacientes que durante estos días se encuentran residiendo en el centro.

No hay comentarios: