sábado, 3 de diciembre de 2011

EN SONIDOS, LA CRÓNICA DE LA ACTUALIDAD DE LA VIDA DE LA IGLESIA DIOCESANA (XIV)

En doce minutos, el programa de radio "El Espejo de la Diócesis" repasa la actualidad de la vida de la iglesia diocesana de estos días, inmersos en el tiempo litúrgico del Adviento. Encuentros, celebraciones, reuniones, cursillos, retiros, vigilias,… acciones que en ese tiempo de radio se intentan ordenar para ofrecerles una visión lo más amplia y exacta posible de la vida de la Iglesia Diocesana, nuestra Iglesia Diocesana que peregrina en La Palma, La Gomera, El Hierro y Tenerife.

Una semana que cerramos hoy sábado con la que clausuramos un mes y comenzamos a vivir los primeros días del tiempo litúrgico de Adviento. Una semana donde conocimos donde hemos conocido que la Jornada Mundial de la Juventud –en auditoría externa realizada- aportó a las arcas del estado 354,3 millones de euros. Beneficios resultantes de las aportaciones que hicieron los miles de jóvenes que participaron en ella, también venidos de todas las partes del mundo.

El encuentro diocesano de familias del último domingo de noviembre dio paso a celebraciones y acciones eclesiales que son noticia y que pueden escuchar a continuación.

Ir a descargar

No hay comentarios: