miércoles, 14 de diciembre de 2011

LOS NIÑOS ANUNCIARÁN CON CANTOS Y ESTRELLAS QUE JESÚS VIVE ENTRE NOSOTROS

Unos días antes de que llegue la Navidad, los niños de la Diócesis tienen una misión preciosa: llenar de estrellas las calles de nuestros pueblos y ciudades, arrancar una sonrisa a los transeúntes y desearles una Feliz Navidad, en nombre de todos los misioneros.

Así lo harán, por ejemplo, los niños del Arciprestazgo de La Laguna. Todos los niños de la catequesis y quienes quieran unirse a esta sencilla iniciativa, se reunirán este sábado 17 de diciembre, a las 11.30 de la mañana en Las Claras para el envio de "sembrar estrellas", de convertirse en "ángeles de hoy" que anuncien con cantos y estrellas que Jesús vive entre nosotros. Luego, los participantes se dividirán en grupos que se repartirán por las calles de la ciudad para finalizar en la parroquia de La Concepción con la celebración de la Eucaristía.

También este sábado 17 de diciembre, los niños del Arciprestazgo de Santa Cruz sembrarán de estrellas la ciudad y después se reunirán los distintos grupos de cada parroquia en la Plaza de la Candelaria para una celebración final.

Escucha la canción "Sembradores de estrellas".

Ir a descargar

No hay comentarios: