sábado, 22 de junio de 2013

NOMBRAMIENTOS EN ARAFO, VILAFLOR, ARONA, EL SOBRADILLO, LLANO DEL MORO Y EL TABLERO

En la tarde de este sábado se ha dado a conocer algunos nombramientos que afecta a los destinos pastorales de tres presbíteros. 

Concretamente, el sacerdote Juan Francisco Alonso Molina va a ser párroco 'in solidum' con Víctor Álvarez de las parroquias de S.Juan,  El Carmen, S. Andrés y Santa Rosa de Lima, en Arafo. Molina nació en 1973 en la capital tinerfeña. Fue ordenado presbítero en el año 2001. Realizó además de los estudios en el seminario diocesano, la especialización en liturgia en la facultad de teología de Cataluña. Ha sido capellán del Hospital de la Candelaia, párroco de S. Juan de la Cruz en Ofra y S. Miguel de Abona. Actualmente es arcipreste de Granadilla y párroco de S. Antonio (Arona) y S. Pedro (Vilaflor).

Por otro lado, el sacerdote José Emiliano Rodríguez, asumirá a comienzos del próximo curso, la atención pastoral de las parroquias de S. Antonio Abad (Arona) y S. Pedro (Vilaflor). Natural de los LLanos de Aridane, donde nació en el año 1969. Fue ordenado presbítero en 1997 en Tijarafe. Ha desarrollado sus servicio pastoral de párroco en Chipude, Arure y la Dama; también en Cabo Blanco, la Camella y Buzanada; así como en La Cruz Santa, la Zamora y La Montaña. Actualmente es administrador parroquial de las comunidades de El Sobradillo, Llano del Moro y El Tablero.
Por último, José Manuel García Matos se reincorpora como párroco a las comunidades de El Carmen (El Sobradillo) y la Santa Cruz (Llano del Moro). También asume la comunidad de Nuestra Señora del Rosario (El Tablero). García Matos nació en S/C de La Palma en 1971. Fue ordenado en la Plaza de S. Francisco de la citada localidad. Ha sido párroco en Las Galletas y Finca España. Además, ya lo era de las comunidades del Sobradillo y Llano del Moro, hasta el presente año en que fue enviado a Roma a culminar en la Universidad Gregoriana el doctorado en filosofía.

2 comentarios:

MPSV dijo...

Juan Francisco le queremos, no se preocupe hizo lo que pudo en Arona, es un pueblo muy dificil y muy valiente el que aguanta aquí.
No le olvidaremos tengalo por seguro.

Bienvenido Emiliano, ya conoce a la gente de Arona, se codeó con ella hace varios años aunque estuviese en La Camella, C. Blanco y El Valle.


Jose M. cuando estuvo ud. en Las Galletas, yo no estaba allí, asistí en varias ocasiones a Misa y no tengo mucha amistad con usted; pero felicidades hacía años que no oia nada de ud.. Me da mucha alegría que este bien y cerca de nosotros.

FELICIDADES A TODOS DIOS LES BENDIGA ! ANIMO ¡

Anónimo dijo...

JUANFRAN NO SALIO FAVORECIDO. LA VERDAD. LAS FOTOS ENGAÑAN.
ESO NO IMPORTA