El superior general de la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios, Donatus Forkan, está realizando una serie de visitas a los diferentes centros de la Orden en la Provincia Bética, es decir, los comprendidos en las comunidades autónomas de Andalucía, Madrid, Extremadura, Castilla-La Mancha y Canarias, con el objetivo de reunirse con el comité de dirección de cada uno de ellos y comprobar en persona la prestación asistencial que realizan.
En su visita al Hospital San Juan de Dios de Tenerife estos días pasados, el superior general charló a su paso por los pasillos con el personal del centro, animándolos a todos a seguir con la obra de San Juan de Dios. Además, saludó a diferentes pacientes para darles ánimos e interesarse por sus problemas. Tras conocer de primera mano las instalaciones del Hospital, su estructura y comprobar las remodelaciones que en él se están desarrollando, el superior general indicó que todas estas tareas servirán para que el centro hospitalario sea modelo de referencia asistencial y tecnológico. Posteriormente, Donatus Forkan continuó con su visita al Centro Psicopedagógico San Juan de Dios, donde sus usuarios le recibieron ataviados con el traje típico de Canarias para a continuación deleitarle con un baile.
Asimismo, el lunes pasado fue muy especial para Donatus Forkan, ya que pudo participar en la inauguración del nuevo jardín del Centro Psicopedagógico y estuvo presente en la plantación del Árbol del Hermano Pedro que meses atrás fue donado por el editor Juan Francisco Delgado al Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife.
No hay comentarios:
Publicar un comentario