sábado, 22 de octubre de 2011

¡ADELANTE, MISIONEROS!

Una nueva sección dentro de la programación religiosa en COPE que lleva por título "¡Adelante!". El responsable de esta sección es el sacerdote diocesano Juan Antonio Guedes. Lee o escucha el comentario correspondiente a este fin de semana.

"Hola amigos. Al escuchar una historia o ver una película sobre las misiones, ¿no tuvieron ganas de ser misioneros? Conozco mucha gente que sí, aunque en algunos algo lo evitó… Pero, en la Iglesia de la Nueva Evangelización no sólo hace falta irse a otro país porque aquí ya somos Diócesis en misión. Por eso, reconozcamos y apoyemos a los que nacidos en nuestra tierra, lo han dejado todo y están donde Dios y la Iglesia los necesita, en primera línea, haciendo presente el Reino.

Pero, siguiendo su ejemplo y contagiados por su parresia, encendamos la tablet del PDP y descubramos que, aquí en casa, queda mucha gente a la que amar, muchas acciones pastorales que impulsar, otras que corregir y algunas por implantar. Pregunta las historias de los misioneros anónimos que, sin salir de la Diócesis, han mantenido viva la transmisión de la Fe y suma tu nombre a esa lista… A los de allá y a los de aquí, permítanme decirles QUE NADIE SE PARE, QUE RULE LA SALVACIÓN… ¡ADELANTE MISIONEROS!".
Ir a descargar

No hay comentarios: