miércoles, 5 de octubre de 2011

DOBLE OFRENDA DEL TENERIFE BALONCESTO

El Tenerife Baloncesto SAD realizó en este martes sus ya tradicionales visitas, previas al inicio de la temporada en la Liga Adecco Plata, al Real Santuario del Santísimo Cristo de La Laguna y a la Basílica de Nuestra Señora de Candelaria. La plantilla, cuerpo técnico y consejo de administración del Tenerife Baloncesto, a los que se sumó el CB Uni Tenerife en la Villa Mariana, realizó una ofrenda de alimentos para ser distribuidos a través de los servicios de beneficencia de ambos recintos y pidió para que la temporada se desarrollara de la mejor manera posible.

La jornada comenzó a las 9.30 de la mañana con la visita al Santísimo Cristo de La Laguna. En su Real Santuario, la comitiva blanquiazul fue recibida por el Padre Rector del Santuario, D. Carlos González Quintero, que envió a la plantilla el mensaje de “jugad con ilusión”, así como por el tesorero de la Real, Pontificia y Venerable Esclavitud del Cristo de La Laguna, D. Francisco Tubal Morales González, y el secretario de la misma, D. Jorge Melón Rodríguez.

A continuación, y con la plantilla, cuerpo técnico y directiva del CB Uni Tenerife sumados a la expedición, el Tenerife Baloncesto mostró sus respetos a la Patrona de Canarias en la Basílica de Nuestra Señora de Candelaria. Allí, el padre D. Daniel Mirón alentó a los jugadores a “salir a competir en cada partido y, si luego ganáis, mucho mejor”.

Con todo ello concluyó una jornada llena de tradición, en la que el Tenerife Baloncesto volvió a encomendarse al amparo del Santísimo Cristo de La Laguna y a Nuestra Señora de Candelaria, de cara a una temporada cuyo arranque tendrá lugar este sábado, a partir de las 18.00 horas, en el Pabellón Municipal de Pumarín ante el Oviedo Baloncesto.

No hay comentarios: