jueves, 6 de octubre de 2011

"LA IGLESIA SIEMPRE ESTÁ HACIÉNDOSE, SIEMPRE ESTÁ POR HACER"

ARCIPRESTAZO DEL HIERRO: La Parroquia de la Concepción de Valverde acogerá , antes de las celebraciones de envío en sus respectivas parroquias, el retiro de comienzo del curso catequético de los 30 catequistas que hay en el arciprestazgo, bajo el lema propuesto por el Nuevo Plan Diocesano de Pastoral, "ser discípulos y misioneros aquí y ahora".

ARCIPRESTAZGOS DE SANTA CRUZ DE LA PALMA Y LOS LLANOS DE ARIDANE: El próximo sábado, el movimiento de Cursillos de Cristiandad en La Palma celebrará el retiro de inicio de curso, en la casa Mambré del Monasterio del Cister, impartido por el monje cisterciense, Jesús María Hernández. Por otra parte, el domingo 9 de octubre, la delegación de Manos Unidas en la isla ha organizado un almuerzo, también en la casa Mambré del Monasterio del Cister, a beneficio de la hambruna en el Cuerno de África.

ARCIPRESTASGOS DE LA OROTAVA, TACORONTE E ICOD DE LOS VINOS: El pasado martes 4 de Octubre, en la Parroquia de San Marcos, en Icod de los Vinos, comenzó un taller de oración que sigue el método del Padre Ignacio Larrañaga. En esa misma jornada, tuvo lugar la reunión del Consejo Arciprestal de Icod de los Vinos en el que se trabajó el Plan Pastoral Arciprestal, para concretar el nuevo PDP 2011-2015. En la Guancha, en Los Realejos y en Barranco Las Lajas, se celebra con especial solemnidad las fiestas en honor a Ntra. Sra. del Rosario.

No hay comentarios: