domingo, 9 de octubre de 2011

MÁS DE 9 MIL EUROS SOLO EN RIFAS. II FIESTA SOLIDARIA A FAVOR DE CÁRITAS

De parte del Director de Cáritas Diocesana, Leonardo Ruíz del Castillo.
Anoche, más de 1.000 personas asistimos en el centro Magma Arte&Congresos de Adeje, en Playa de Las Américas, a la “II Fiesta Solidaria del Sur”, a beneficio de CÁRITAS DIOCESANA DE TENERIFE y con destino para la Atención Social de Base. La fiesta fue organizada por ASHOTEL, el Círculo de Empresarios y Profesionales del Sur de Tenerife (CEST), CIT del Sur, Club de Rotarios, Club de Leones, la Asociación de Empresarios de Adeje, la Asociación de Empresarios de Arona, la Asociación Hindú, CEOE Tenerife, La Asociación de Ocio del Sur de Tenerife (ASOCIO), Canal Cuatro, Hotel Las Madrigueras, Campo de Golf Las Américas, Audiovisuales Alonso&Alonso, Rock Story y Faro Chill Art y cuenta con la colaboración de La Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife, Turismo de Tenerife, Cabildo de Tenerife, Consejería de Asuntos Sociales del Gobierno de Canarias, las Concejalías de Asuntos Sociales de todos los municipios de la Isla, así como el Instituto de Atención Social y Sociosanitaria del Cabildo (IASS).

Quiero destacar las muestras de solidaridad, apoyo y ánimos para Cáritas y para quienes estamos hombro con hombro, codo con codo para atender la cada vez más numerosa población que necesita de la ayuda de Cáritas, con especial gratitud y reconocimiento a don José Fernando Cabrera, hoy dimitido presidente de ASHOTEL, por su idea para organizar el festival y destinar sus beneficios a Cáritas, trabajo y tiempo dedicado a su preparación e ideas para el mismo. Y hay una persona muy especial; una magnífica mujer que se ha dejado algo más que muchas horas en la preparación del evento, por su profesionalidad, solidaridad con Cáritas y deseos de que todo saliese a la perfección. Su nombre, Mª Dolores Delgado Alberdi (Loly para todos nosotros), del Departamento de Asociados de ASHOTEL.

Un dato facilitado anoche: Se recaudaron algo más de 9.000 euros en las rifas para los sorteos de regalos donados por empresarios del Sur, importe que va íntegro para Cáritas.

GRACIAS de corazón a tantas y tantas personas que han dejado sus compromisos, su trabajo, sus horas de descanso y ocio, para lograr el éxito de anoche a beneficio de quienes por mor de la crisis que nos agobia, no tienen lo más básico: comida.

No hay comentarios: