viernes, 2 de diciembre de 2011

CAMPAÑA NAVIDEÑA DE TELEFÓNICA PARA QUE LOS FAMILIARES LLAMEN GRATUITAMENTE A LOS MISIONEROS

A partir del 12 de diciembre, los familiares de los misioneros podrán ponerse en contacto con ellos por teléfono de forma gratuita, llamando al 900 123 500. Se trata de la Campaña de Navidad que pone en marcha todos los años la Fundación Telefónica desde el 12 de diciembre de 2011 al 8 de enero de 2012. Los cooperantes y misioneros españoles en misión humanitaria en el extranjero, podrán hablar gratis con sus familiares gracias a esta Campaña.

Fundación Telefónica impulsa esta iniciativa, por decimosexto año consecutivo, en colaboración con la Coordinadora de ONG para el Desarrollo, el Instituto Español de Misiones Extranjeras (IEME), Obras Misionales Pontificias y la Comisión Episcopal de Misiones, con la colaboración de Atento y del Servicio 1408 de Comunicaciones Internacionales de Movistar.

Los familiares que deseen beneficiarse de esta campaña deberán llamar al teléfono gratuito 900 123 500 por lo menos 24 horas antes del día que elijan y facilitar los siguientes datos: nombre del religioso, misionero o cooperante, organización a la que pertenece, teléfono, país y localidad en la que se encuentra, y día y hora en la que desea que se establezca la llamada.

El número 900 123 500 estará en servicio de 9.00 a 19.00 horas y las llamadas encargadas se gestionarán por el personal del Servicio 1408 de Comunicaciones Internacionales de Movistar, durante las 24 horas del día. Cada una de estas llamadas tendrá una duración máxima de 12 minutos.

Desde las Obras Misionales Pontificias agradecen este servicio que "hacen que nuestros misioneros estén un poco más cerca de sus familias estas Navidades".

No hay comentarios: