sábado, 3 de diciembre de 2011

EL PRIMER ESPEJO DE ADVIENTO EN COPE TENERIFE Y LA PALMA

Esta tarde, de 15.05 a 16 horas, en la FM 95.1 de COPE LA PALMA y en la AM 882 de COPE TENERIFE, encenderemos la luz del primer programa de "El Espejo de la Diócesis" en este tiempo de Adviento, como aquel que enciende su lámpara para salir, en la noche, al encuentro del amigo que viene.

Los cincuenta minutos de radio, entre otros contenidos, los rellenaremos con los apartados para la reflexión de la Palabra de Dios de este 2º Domingo de Adviento, la carta de la semana o las otras palabras para el camino. Tres secciones que nos invitan a mirar por dentro de nosotros mismos, de los demás y de los acontecimientos.

Lázaro es una casa de acogida de Cáritas Diocesana, con doce plazas, que abrió sus puertas en 1995 para acoger a hermanos y hermanas afectadas de la enfermedad del VIH-Sida. Con motivo del Día Mundial contra la enfermedad del pasado jueves, 1 de diciembre, tocaremos a las puertas de este proyecto que es respuesta de la iglesia a esta problemática.

En esta edición décimo cuarta de la presente temporada de radio no faltará la música, ni tampoco el recorrido informativo por los rincones de la Diócesis marcado por la próxima solemnidad de la Inmaculada Concepción, en el intento de acercarles la vida de esta iglesia particular casi en el día a día. Y completaremos el resto del tiempo con la información puntual de la labor de Cáritas Diocesana, junto con la sección "¡Adelante!" que pretende ser una de las inyecciones de esperanza del programa.

Si quieres conocer esta iglesia Diocesana que peregrina en La Palma, La Gomera, El Hierro y Tenerife, no dejen de sintonizar el programa de esta tarde y todos los sábados a la misma hora.

No hay comentarios: