Un año más, la Asociación Deportiva y Cultural de Bomberos de Tenerife organizó en el parque de bomberos de la capital tinerfeña, una jornada de puertas abiertas para celebrar la Navidad y despedir el año. Se han desarrollado una gran variedad de actividades infantiles, castillos hinchables, animación, una obra de teatro, exhibiciones, una visita guiada a las instalaciones del parque, actuaciones, maquillaje y varias sorpresas para que todas las personas que compartieron un día con el cuerpo de bomberos de la Isla.
El único requisito para poder acceder fue un alimento no perecedero para sumarlo a la campaña de recogida que Bomberos de Tenerife ha puesto en marcha desde hace varias semanas, como es tradicional durante estas fechas, para hacer llegar a las familias más desfavorecidas a través de Cáritas.
La recogida de alimentos que se llevó a cabo y que se mantendrá vigente en todos los parques de la Isla hasta el próximo 9 de enero, ha sido todo un éxito de participación, por lo que el cuerpo tinerfeño agradece a toda la población la colaboración y la solidaridad mostrada con las personas que más lo necesitan.
Si quieres leer como lo cuenta La Opinión, pincha aquí
No hay comentarios:
Publicar un comentario