miércoles, 25 de enero de 2012

LA MATRÍCULA DEL ISTIC SIGUE ABIERTA: ESTUDIA CIENCIAS RELIGIOSAS

Desde la primera semana de enero, se abría el plazo de matrícula para el segundo cuatrimestre en la diplomatura y licenciatura de Ciencias Religiosas, que dentro la modalidad formativa de San Agustín, sigue siendo "on line". Hasta la primera quincena de febrero el plazo de matrícula continuará abierto.

Como adelantaba el Instituto Superior de Teología de las Islas Canarias, ISTIC, durante el comienzo de este curso 2011-2012 en el mes de septiembre de 2011, se trata de formarse en una diplomatura y licenciatura que aportará al alumno mayor conocimiento sobre su credo y una titulación universitaria que le podrá abrir nuevas puertas profesionales.

Así, cada vez más gente se interesa por adquirir una formación teológica seria y profunda que enriquezca la propia vida cristiana y ayude a vivir con coherencia la fe. Esta formación es la base para desarrollar un apostolado intenso y una amplia labor de evangelización en la cultura actual. La Santa Sede creó hace ya más de 20 años los Institutos Superiores de Ciencias Religiosas (ISCR) para satisfacer esta demanda creciente. Los ISCR ofrecen una enseñanza sistemática y estructurada de la fe y de la doctrina católica, con un est

No hay comentarios: