martes, 10 de abril de 2012

RECORDATORIO DE LA MISA EXEQUIAL DE D. FELIPE FERNÁNDEZ

Clicar sobre la imagen para ampliar

“Siervo de Cristo Jesús, elegido por Dios para ser apóstol y destinado a proclamar el Evangelio” (Rom 1,1).

Rogad a Dios por el descanso eterno de
Monseñor Felipe Fernández García,
XI Obispo Nivariense (1991-2005).
Fallecido el 6 de Abril de 2012
en San Cristóbal de La Laguna - Tenerife.



__________________



En todo caso, y quiero decíroslo, aunque lejos físicamente de aquí, seré siempre  y me sentiré siempre obispo emérito de esta querida Iglesia Diocesana de San Cristóbal de La Laguna. Por vosotros oraré continuamente y a vuestra oración me encomiendo confiadamente.
A la intercesión de la Virgen de Candelaria quiero encomendarme especialmente con estos versos del Beato José de Anchieta, con los que me despedí de ella en Candelaria:

"Pártome, sin me partir
de vos, mi madre y señora,
confiado que, en la hora
en que tengo de morir,
seréis mi visitadora".
 
D. Felipe en su despedida de la Diócesis, el 28 de Agosto de 2005


No hay comentarios: