jueves, 15 de julio de 2010

DIAS GRANDES DE LAS LUSTRALES DE VALLEHERMOSO

Vallehermoso celebra este viernes la tradicional Bajada de la Virgen del Carmen, dentro del programa de las Fiestas Lustrales 201o.

Los actos comenzarán a las 16.00 horas con la Misa de Romeros en la plaza de la ermita del Carmen, y que será concelebrada por todos los sacerdotes de la isla. A continuación se iniciará la romería hasta la iglesia de San Juan Bautista. Al llegar a Triana, se procederá a la entrega del bastón de Alcaldesa Honoraria y Perpetua a la Santísima Virgen del Carmen, loa de salutación y canto del ave maría.

Posteriormente tendrá lugar un acto institucional, en el que participarán el vicario general de la Diócesis, Antonio Pérez; el alcalde de Vallehermoso, Jaime Noda Morales; el párroco Cristóbal José Rodríguez, discursos que darán paso al traslado de la imagen al templo parroquial.

El sábado estará dedicado a las vocaciones al sacerdocio y a la vida religiosa. Para las 20.30 horas está anunciada una vigilia de oración en torno a María. El domingo, tras la Eucaristía en honor a la Virgen del Carmen, se procederá al traslado de la imagen a la playa, que regresará por la tarde a la iglesia de San Juan Bautista.

No hay comentarios: