jueves, 1 de julio de 2010

NUEVA SEDE DE CARITAS EN LOS LLANOS DE ARIDANE

Se han bendecido e inaugurado las nuevas dependencias de Cáritas arciprestal-parroquial de Los Llanos de Aridane, situadas en el complejo parroquial de San Pedro Apóstol y Los Santos Mártires (Argual).

El fin de estas nuevas dependencias es el de ofrecer a todo aquel que lo necesite una lugar más apropiado para tratar las necesidades que diariamente atiende cáritas en el arciprestazgo. Cuenta esta infraestructura con un salón de usos múltiples, con cocina adaptada para poder realizar cursos, un despacho, una sala de espera, y un almacén para alimentos.

Fernando Matías, párroco y arcipreste, recordaba la necesidad que existía en la zona de contar con un lugar apto para poder atender a todas las personas que se acercan a Cáritas tal y como se merecen, asegurando en todo momento un trato personalizado, cercano y confidencial, lo cual con estas nuevas dependencias se podrá ofrecer.

Al acto han asistido el Alcalde y la Concejal de Asuntos Sociales, además del Presidente de Cáritas Arciprestal, la Secretaria General de Cáritas Diocesana, y numerosos voluntarios. En su intervención el Alcalde agradecía el trabajo que realiza Cáritas en Los Llanos de Aridane, al tiempo que recordaba que el trabajo del ayuntamiento e instituciones como ésta, se complementa para beneficio de todos los ciudadanos, y se mostraba cercano para cualquier colaboración necesaria.

No hay comentarios: