viernes, 28 de enero de 2011

"LA CARTA DE LA SEMANA" Y "FIELES A LA CITA"

Una nueva edición del programa “El Espejo de tarde”, la número 18 desde que comenzó en Septiembre la nueva temporada de radio. En COPE TENERIFE y en simultáneo con COPE LA PALMA, todos los viernes a las 6 de la tarde, la programación religiosa les ofrece el rostro de esta Iglesia Particular, que vive y peregrina en La Palma, La Gomera, El Hierro y Tenerife.

“El Espejo de tarde” es una revista de la actualidad eclesial que, a través de muchas secciones, intenta ofrecerles datos de una Iglesia que con sus luces y sombras es comunidad de fe, esperanza y caridad y que siempre está haciéndose y siempre está por hacer.

Dos de esas secciones son “La carta de la semana” y “Fieles a la cita”. En la primera de ellas, el sacerdote Juan Pedro Rivero escribe cada semana en las ondas una carta de su puño y letra muy pegada a la realidad. Mientras que es el también sacerdote Juan Antonio Guedes quien –fiel a la cita- comenta el alimento que Dios nos quiere dar en su Palabra y que se proclama y celebra cada domingo en la Iglesia Universal.

En el Espejo de este viernes 28 de enero, la carta de Juan Pedro es una invitación a “calentar los motores” para la Jornada Mundial de la Juventud. Mientras que Juan Antonio nos presenta –en palabras atinadas- “el programa electoral de vida” de Jesús.

Fieles a la cita
Ir a descargar


La Carta de la semana
Ir a descargar

No hay comentarios: