martes, 18 de enero de 2011

COMIENZA EL PLAZO DE INSCRIPCION PARA EL MASTER EN PASTORAL FAMILIAR

Desde la Delegación de Familia y Vida llega toda la información al completo para el MASTER EN PASTORAL FAMILIAR que tendrá lugar entre el 18 y 20 de febrero.

El fin de esta especialidad universitaria es ofrecer a sus alumnos una formación interdisciplinar sobre el matrimonio y la familia que les permita comprender el sentido de la vocación al matrimonio, capacitándolos así para colaborar en el trabajo por la familia en las distintas diócesis, parroquias, asociaciones o movimientos apostólicos.

Va dirigido a todas aquellas personas interesadas en profundizar intelectual y vitalmente en la verdad del matrimonio. También para aquellos a quienes en los movimientos eclesiales, grupos de matrimonios, asociaciones o en los consultorios familiares se ocupan de la realidad de la Familia.

Esta pensado para que puedan asistir las familias al completo. Durante las sesiones lectivas, los niños serán atendidos por un esmerado servicio de guardería que incluye formación cristiana.

Algunos datos más
Tema: “La revelación del amor en la Sagrada Escritura”.
Profesor: Carlos Granados.
Lugar: Casa de Ejercicios de Santa Cruz de Tenerife.
Plazo de inscripción: del 24 de enero al 7 de Febrero.
Horario: Desde el viernes, a las 20’00 h. hasta el domingo a las 15’00 h.
Costes de estancia: Adultos (pensión completa): 68 Euros. Solo comidas: 42 Euros.
Niños de 3 a 12 años, ambos inclusive; pensión completa: 34 € / Sólo comidas: 21 (Los menores de 3 años no pagan si llevan cuna de viaje).
Contacto: jujeroga@ono.com; anaafonso@ono.com.

No hay comentarios: