lunes, 31 de enero de 2011

CONTINÚA ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCION AL MASTER DE PASTORAL FAMILIAR

Como ya conocen algunos por este medio, el Master de Pastoral Familiar que tendrá lugar entre el 18 y 20 de febrero, en la casa de ejercicios de Santa Cruz de Tenerife va dirigido a todas aquellas personas interesadas en profundizar intelectual y vitalmente en la verdad del matrimonio. También para aquellos a quienes en los movimientos eclesiales, grupos de matrimonios, asociaciones o en los consultorios familiares se ocupan de la realidad de la familia.

“Iluminar el misterio del amor, de la familia desde la perspectiva bíblica, que es muy rica” es el objetivo general de este Master en palabras del ponente del mismo y profesor en Sagrada Escritura, Carlos Granados a quien entrevistamos para el Espejo de la Diócesis.

Desde las 20 horas del viernes 18 de febrero hasta las 15.00 horas del domingo 20 de febrero, Carlos Granados expondrá un recorrido bíblico sobre el amor y la familia partiendo de los textos del Nuevo Testamento (los sinópticos), continuara por el libro del Génesis (todo lo referido a la creación), los Profetas, el Cantar de los Cantares y los libros Sapienciales, para de nuevo volver al Nuevo Testamento y detenerse en los textos de San Pablo (1ª Corintios 7 y Efesios 5)”.

Por su parte, los Delegados de Familia y Vida en la Diócesis Nivariense, el matrimonio Juan Jesús Rodríguez y Ana Afonso, han indicado "que se trata de una experiencia única que ningún matrimonio con ganas de crecer, mejorar y formarse deberían dejar de escapar".

La entrevista de cinco minutos con el ponente la puedes escuchar en los archivos sonoros de la derecha.

Algunos datos más
Plazo de inscripción: del 24 de enero al 7 de Febrero.
Costes de estancia: Adultos (pensión completa): 68 Euros. Solo comidas: 42 Euros.
Niños de 3 a 12 años, ambos inclusive; pensión completa: 34 € / Sólo comidas: 21 (Los menores de 3 años no pagan si llevan cuna de viaje).
Contacto: jujeroga@ono.com; anaafonso@ono.com.

No hay comentarios: