sábado, 1 de octubre de 2011

ASAMBLEA DE INICIO DE CURSO DEL MOVIMIENTO "VIDA ASCENDENTE"

Todos los grupos del Movimiento de Apostolado Seglar de Jubilados y Mayores “Vida Ascendente” de la isla de Tenerife, se han reunido en la mañana-tarde de hoy sábado, primero de Octubre, para su Asamblea de inicio de Curso, en dependencias de la Parroquia de San Bartolomé, en Tejina.

Después de la acogida a cargo de los grupos de Valle Guerra y voluntarios de Tejina, tuvo lugar una reflexión a cargo del consiliario Ramón Padilla sobre el amor y la misericordia cristianas que hace que “a un suficiente tener del hombre ha de seguir un creciente ser, para Dios y para los demás”.

Terminada la reflexión, y después de la oración personal de los asistentes, se reunió la asamblea para aprobar la lectura de la memoria del curso pasado, la elección de nuevos miembros para la Junta y la programación de algunas fechas importantes a tener en cuenta. Sobre el mediodía celebraron la Eucaristía presidida por el consiliario para finalizar la jornada con un teatro preparado por el grupo de Gracia y un momento para la música y el baile. Los grupos de Vida Ascendente que hay en La Palma, tendrán en fechas próximas otra asamblea insular con la misma finalidad.

No hay comentarios: