martes, 18 de octubre de 2011

INSTRUCCIONES PARA CUMPLIMENTAR LA FICHA DE INSCRIPCIÓN PARA EL ENCUENTRO DIOCESANO DE JÓVENES

Nos hacemos eco de las instrucciones que nos envía el departamento diocesano de pastoral juvenil para cumplimentar la ficha de inscripción para el encuentro diocesano de jóvenes del 12 de noviembre.

1. Cada participante deberá rellenar su ficha de manera individual, pero la entrega a la organización se hará de forma conjunta por medio del responsable del grupo siempre antes del 5 de noviembre de 2011.

2. Cada grupo, parroquia o movimiento, atendiendo al punto de responsabilidad civil reseñado en la hoja de inscripción, deberá contar con dicho seguro y elaborar su autorización paterna para el caso de los menores de edad y hacernos llegar una copia de la misma a la organización. Existe un seguro diocesano que cubre el evento en sí. Los traslados desde y hasta el lugar de origen no están cubiertos, siendo responsables cada grupo, parroquia o movimiento.

3. Las inscripciones se pondrán entregar en mano a algún miembro de la organización o enviarlas escaneadas por correo electrónico a dpjtenerife@gmail.com siempre antes del 5 de noviembre de 2011.

4. En el apartado “Asiste al encuentro como” las distintas categorías significan: Joven (16 – 30 años): conocemos la realidad de la diócesis y hemos preparado un encuentro destinado para esta franja de edad; Catequista – animador (Mayores de 18 años): señalar esta casilla si el joven desea participar en este encuentro como Catequista - animador. Serán necesarios para una parte del encuentro y conveniente que al menos hubiese uno de cada grupo, parroquia o movimiento. A los que marquen esta casilla les informaremos de los que les correspondería hacer los días previos al encuentro; Voluntario/a: un encuentro como el que estamos preparando requiere de toda la ayuda y colaboración posible, por eso, si de entre los jóvenes hay alguno que prefiera participar de este encuentro prestando servicio y colaborando con la organización que marquen esta casilla. Nos pondremos en contacto con ellos para informar de la tarea a desempeñar, aún así señalen el taller en el que les gustaría participar y haremos lo posible para encajar las tareas a desarrollar con la participación de las actividades del día; Responsable de grupo: aquella persona que acude como último responsable del grupo al que acompaña, imprescindible indicar número de teléfono móvil y permanecer en el encuentro de principio a fin. Esta categoría no es incompatible con la de Catequista – Animador, por tanto podrá apuntarse a ambas. Y tampoco en incompatible con la de Sacerdote si fuera el caso; Sacerdote: señalar esta casilla en caso afirmativo para conocer el número de sacerdotes que asistirán y poder organizar mejor las partes celebrativas, indicar a la hora de enviar a la organización la inscripción si está disponible para confesar y la disponibilidad para estar en el encuentro (franja horaria).

5. En el apartado “Talleres”: habrá que enumerar por orden de preferencia, tomando el 1 como el más que se quiera y el 5 como el menos los talleres expuestos. Cada taller tiene un límite de plazas por lo que la adjudicación de las mismas se hará por estricto orden de llegada.

6. Aunque sea la letra pequeña, rogamos la lean cuidadosamente para evitar mal entendidos, pues se detallan aspectos relativos a la protección de datos, la responsabilidad civil y los derechos de imagen.

No hay comentarios: