viernes, 14 de octubre de 2011

PRESENTACIÓN DE LOS '100 MOMENTOS CLAVE DE LA HISTORIA DE LA IGLESIA'

Este mes de octubre continúa siendo el mes de las publicaciones del ISTIC. Como ya se había vaticinado desde la dirección del centro, el Instituto Superior de Teología de las Islas Canarias, ISTIC, y más concretamente dos miembros de su órgano directivo, vuelven esta semana a generar titulares. De esta forma, el subdirector del ISTIC, Miguel Ángel Navarro, y el director, Juan Pedro Rivero, presentarán el próximo jueves 20, en un acto presidido por el Obispo de la Diócesis Nivariense, Bernardo Álvarez, su última publicación, “100 momentos clave en la Historia de la Iglesia”, editada por Monte Carmelo.

Por lo tanto, estamos ante un mes repleto de presentaciones en el Instituto Superior de Teología de las Islas Canarias, Sede de Tenerife, ISTIC.

El próximo jueves 20

El acto de presentación de este nuevo libro de los profesores Rivero y Navarro se desarrollará a partir de las 19,30 horas del próximo jueves 20 en el Exconvento de Santo Domingo, sito en La Laguna. Presidirá este evento el Obispo de la Diócesis Nivariense, Bernardo Álvarez, a quien acompañará en la mesa, el Director de la UIMP de Tenerife, Jesús Hernández, así como los autores arriba citados.

“100 momentos clave en la Historia de la Iglesia” es una nueva apuesta literaria de la mano de Miguel Ángel Navarro y Juan Pedro Rivero, quienes han desarrollado una aportación valiosísima con un personal recorrido histórico sobre los anales de la Iglesia y que sale a la luz, ahora en momentos en los que quizás toque el hacer una valoración de lo que somos, hemos sido y seremos.

No hay comentarios: