jueves, 6 de diciembre de 2012

ENTREGA DE LA MEDALLA DE ORO DE S. JUAN DE LA RAMBLA AL SACERDOTE SEBASTIÁN GARCIA

En la entrega de la Medalla de Oro de la Villa de San Juan de la Rambla (norte de Tenerife), la alcaldesa destacó especialmente sus 34 años dedicados a la parroquia de San José, donde llevó a cabo una inmensa labor pastoral que también ha incidido en la vida del municipio; por ejemplo, contribuyendo al impulso de la Banda Municipal, entre otras iniciativas.

Respecto a la vida parroquial, se valoró la construcción del complejo parroquial de San José, la creación de las ermitas de Santa Rosalía en Las Rosas y de San Felipe Nery en La Vera, así como la restauración del templo parroquial de San José.

Por su parte, Sebastián tuvo palabras de elogio para todas las comunidades parroquiales de San José, donde ha servido como párroco durante tanto tiempo. Al mismo tiempo comentó, con su característica humildad, "sentirse indigno merecedor de tal galardón" y que lo consideraba como "un premio a la tarea pastoral que durante siglos han llevado a cabo numerosos sacerdotes en este territorio". Por último, tuvo palabras de agradecimiento a la alcaldesa de San Juan de la Rambla, Fidela Velázquez, y a toda la Corporación Municipal, así como para todos los asistentes al acto.

No hay comentarios: