lunes, 28 de junio de 2010

CONVENIO PARA LA VIGILANCIA Y MANTENIMIENTO DEL SANTUARIO DE LA DEHESA

La Fundación Virgen de Los Reyes, los ayuntamientos de Valverde, La Frontera y El Pinar y el Cabildo de El Hierro firmaron este sábado, 26 de junio, un convenio de colaboración que permitirá contratar los servicios de vigilancia, cuidado y mantenimiento del Santuario de Los Reyes en La Dehesa comunal, ante la presencia del Obispo de la Diócesis, Bernardo Alvárez.

El Arcipreste de la isla, Pedro José Pérez, los titulares de los tres municipios, Agustín Padrón, David Cabrera y Virgilio Fernández, así como el presidente del Cabildo, Tomás Padrón, fueron los encargados de firmar este documento por el que, con la contribución de todos, se logran los fondos económicos necesarios para el la vigilancia, cuidado y mantenimiento del santuario de la Virgen en La Dehesa y sus alrededores y ofrecer información y atención a los visitantes de este enclave de gran interés religioso y turístico.

El santuario de la Virgen de Los Reyes, en La Dehesa, es uno de los lugares más visitados en El Hierro. Esta pequeña ermita situada a pie de la Montaña del Caracol es memoria viva de la historia de la isla del Meridiano.

No hay comentarios: