sábado, 19 de junio de 2010

NUEVO CONSEJO DIOCESANO DE PASTORAL

En la mañana del sábado quedaba constituido un nuevo Consejo Diocesano de Pastoral. La sesión comenzaba con una Eucaristía presidida por el Obispo. En la homilía de la Misa, Bernardo Álvarez, destacaba la importancia de dejarse guiar por el Espíritu, el cual garantiza la unidad y la pluralidad. El Obispo daba las gracias a todos los nuevos consejeros, y les pedía trabajar siempre con espíritu de comunión y buscando la voluntad de Dios.

Posteriormente se procedía a la constitución del Consejo y a la elección de los miembros de la permanente. Los mismos serán, además de los miembros natos, los laicos Alejandro Abrante, Carmen Lourdes Parrilla, Ricardo Acirón, Sonia Jover y Beatríz Martínez. Tambien formarán parte de la permanente el sacerdote Norberto Hernández y el religioso de la Cruz Blanca, el hermano Juan.

El Vicario General, Antonio Pérez, informó a los consejeros del objetivo preferente para el próximo curso e invitó a todos a realizar una buena evaluación pastoral, en este tiempo de fin de curso.

Por último, junto a otras breves informaciones, se pidió a los nuevos consejeros que propusieras tres temas para ir abordando en los sucesivos años.

No hay comentarios: