lunes, 7 de junio de 2010

"X TANTOS - CANARIAS"

Popular María Visión de Canarias, emite este lunes y martes, a las 9.10 para todo el archipiélago, una amplia entrevista con el Vicario General de la Diócesis de Canarias, Hipólito Cabrera, y el Vicario para asuntos económicos de la Diócesis Nivariense, Julián de Armas.

El programa, conducido por Ángel Yanes, se titula: X tantos Canarias. El espacio servirá para plantear las distintas acciones que realiza la iglesia, en estas islas, a favor de la comunidad cristiana y la sociedad en general.

Además, se hace un repaso de la situación económica de las dos iglesias locales del archipiélago y de la campaña de la renta del presente ejercicio.

Como sabemos, la Conferencia Episcopal Española tiene una campaña de comunicación titulada “x tantos” que está sirviendo para dar a conocer la obra de la Iglesia en nuestro país, y para conciencias a los creyentes, y a cuantos valoren su labor, sobre la importancia de sostener económicamente a la Iglesia en sus necesidades, y marcar la X en la Casilla correspondiente a la hora de hacer la declaración de la renta.

No hay comentarios: