martes, 1 de junio de 2010

PROFESIÓN SOLEMNE


Sor María Pilar de la Santísima Trinidad, monja clarisa, realizó su profesión solemne el pasado 30 de mayo, en el Monasterio de Santa Clara, en La Laguna. Sor María, natural de San Miguel de Geneto, ha señalado que se trató de un día de gozo. “No sé como expresar tanta gratitud a Dios. Yo me siento en sus manos. Él es quien llama, quien elige y como decimos en la liturgia de las horas, él es el que lo hace todo. Ha sido un día lleno de gracia y gratitud a Dios y a mi familia. Aunque mis padres estén ya con Dios en el cielo, sé que desde allí han intercedido por mí.”

Sor María añadió que su vocación nació en el seno de la familia. “Me educaron en los valores cristianos y así se comprende que cuando tenía siete u ocho años dije que quería ser monja de clausura. Ha habido momentos de dificultad, momentos de duda pero en todo ha salido vencedor el Señor y se ha fiado de mí.”

No hay comentarios: