lunes, 3 de enero de 2011

IV EDICIÓN DE LA CABALGATA DE LOS REYES MAGOS EN MACHADO


Dada la apretada agenda que se presenta para sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, ayer domingo se vivió la tradicional Cabalgata de Reyes en la localidad de El Rosario de Machado. Así se resalta por parte de la Comunidad Parroquial.

A primeras horas de la tarde sus Majestades se encaminaron desde El Tablero hacia la Ermita de Machado, en El Rosario, en cuyo interior los Reyes Magos adoraron al Niño Dios, y, en la misma Iglesia, los niños y niñas asistentes, junto a sus familiares y amigos, pudieron hacer entrega de su carta de pedidos a los Reyes Magos, encuentro que se acompañó con la donación de material escolar y juguetes por parte de los asistentes, que se harán llegar a Cáritas Arciprestal de Taco. Para recoger todo el material donado hicieron falta dos furgonetas.

De esta forma, los más pequeños pudieron disfrutar de la visita de sus Majestades los Reyes Magos en su propio entorno habitual de residencia, gracias a la entrega de la Comunidad Parroquial, que lleva ya cuatro ediciones haciendo posible esta esperada visita, que enciende la ilusión de los niños y niñas del Municipio.

No hay comentarios: