jueves, 25 de agosto de 2011

´"HOMBRES NUEVOS" DE LA DIÓCESIS EN LA JMJ

Estos son algunos de los pensamientos de los militantes de "Hombres Nuevos" de la Diócesis que participaron en la Jornada Mundial de la Juventud.

Cris: "JMJ una experiencia única e inolvidable, con compañerismo excelente. Invito a los jóvenes que luchen para vivir una experiencia igual". Diana: "El que bebe de mi agua jamás volverá a tener sed", “estuvo en mi cabeza todo el viaje". Rita: “No somos unos pocos, somos millones de jóvenes siguiendo a Cristo y luchando por Él”. Sara: “Algo increíble, algo que nunca se me olvidara". Wero: "Convivir y compartir y crecer en la fe, entendiendo que la búsqueda del Señor requiero esfuerzo y sacrificio". José: “Nos dejamos arrastrar por un tsunami de fe”. Ceci: “El Señor se empeña en llamarte por tu nombre, una se hace la encontradiza, pero cuando por fin respondes las recompensas como esta son inmensamente indescriptibles y emocionantes”.

Todos: “Hemos de admitir que describir esta experiencia con palabras es una de las cosas más difíciles que hemos hecho, ya que el Señor con sus obras nos ha dejado sin habla; pero llenos de fe, amor y muchas ganas de seguirle incondicionalmente. Porque, aunque en nuestros entornos más cercanos nos parezca que estamos solos, o que nuestra iglesia doméstica (por las razones que sea) nos decepcione, ahora sabemos fehacientemente que ahí fuera somos más y muy heterogéneos, que es lo que enriquece a nuestra amada Iglesia en Cristo”. Y añaden: “Las fotos se podrán perder, los momentos se podrán olvidar, pero el fuego que Cristo reavivo en mi corazón no lo apagaran ni bomberos, ni tormentas.” Ánimo, no tengan miedo, de dejarse sorprender por el amor de Dios.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y además nos ayudaron a cargar s Bárbara en la "camilla" improvisada... Me alegró mucho que pudiéramos compartir Savia Nueva y Hombres Nuevos, juntos, la Vigilia y la Eucaristía. Muchas gracias

Anónimo dijo...

Es una suerte poder compartir la experiencia de un encuentro de jóvenes, con un grupo de jóvenes tan increíble y en el que Dios tiene puestas muchas esperanzas. Doy gracias a Dios por dejarme estar con ellos, reir, cantar, bailar, rezar y aprender del amor de Dios a través de este movimiento que Dios a puesto en mi camino. Gracias Hombres Nuevos. Quino.