martes, 30 de agosto de 2011

OFRENDA DE LA UNIÓN DEPORTIVA REALEJOS

El club de fútbol Unión Deportiva Realejos realizará este miércoles, día 31 de agosto, una triple ofrenda floral haciendo escala en la iglesia de Santiago Apóstol, para rendir honores a la Virgen de Los Remedios, y en las parroquias de Nuestra Señora del Carmen y Nuestra Señora de la Concepción, donde se elevarán las plegarias por una próspera temporada deportiva.

Así pues, tanto la plantilla de la Unión Deportiva Realejos de la categoría Preferente, como la de su filial de categoría Regional y las del juvenil Nacional y B, junto a su junta directiva y los aficionados que así lo deseen, emprenderán esta peregrinación a pie en torno a las 18:00 horas, partiendo desde el Estadio Municipal de Los Príncipes hacia el primero de los templos ya citados. El alcalde de Los Realejos, Manuel Domínguez, y el concejal de Deportes, José Benito Dévora, se sumarán a la iniciativa.

Tras la última de las ofrendas, la comitiva regresará a la instalación deportiva para celebrar con un brindis esta particular forma de dar arranque oficial a la campaña 2011-2012 para todas las categorías superiores del club realejero.

No hay comentarios: