domingo, 27 de noviembre de 2011

EL ARCIPRESTAZGO DE LA OROTAVA APOYA AL PROYECTO MARÍA BLANCA

El Arciprestazgo de La Orotava, ha celebrado el Día de los sin Techo, con un acto este domingo en el Centro de Convenciones y Congresos del Parque Tahoro, en el Puerto de la Cruz.

Se trata de un almuerzo organizado por Cáritas Arciprestal de La Orotava, en colaboración con particulares e instituciones, como el Cabildo Insular de Tenerife, que cedió sus instalaciones ubicadas en el Parque Tahoro. Servido por el Katering "La Unión", con rifas y música en directo.

Unas 570 personas, se dieron cita en un almuerzo solidario al que podían acceder cualquiera que hubiese comprado la entrada de 15 €, en favor del proyecto de acogida denominado “María Blanca”. Una idea que fue trabajada en reuniones anteriores por la coordinadora Arciprestal de Cáritas, y que trasladó las antiguas cenas celebradas en el Hogar Santa Rita II, por un almuerzo en este lugar emblemático y acogedor, en medio de un pulmón especialmente cuidado y bello de todo el Valle de La Orotava, como es el parque Tahoro.

En el acto estuvieron presentes, los voluntarios de las Cáritas parroquiales de Los Realejos, Puerto de La Cruz y La Orotava; los sacerdotes del Arciprestazgo, a cuyo frente estaba el Arcipreste, Pedro Jorge Benítez; el director de Cáritas, Leonardo Ruíz, las concejalas de Servicios Sociales del Puerto de la Cruz y Los Realejos, entre otras autoridades y personalidades.

La foto está tomada por el equipo de comunicación de la parroquia de Ntra. Sra. de Guadalupe, en el Toscal-Longuera.

No hay comentarios: