miércoles, 23 de noviembre de 2011

NOVEDADES EN LAS LIBRERÍAS DIOCESANAS DE EDICIONES PAULINAS

Nos llegan nuevamente algunas novedades para el tiempo de Adviento y Navidad de Ediciones Paulinas y que ya se pueden adquirir en las librerías diocesanas. A continuación, indicamos algunas de estas novedades.

MIS OJOS HAN VISTO AL SALVADOR
Anna Maria Cánopi - 96 páginas. Anna Maria Cànopi es abadesa del monasterio benedictino Mater Ecclesiae de Novara. Es una experta en el terreno de la espiritualidad bíblica y litúrgica. Este libro nos introduce en la escuela de los grandes buscadores de Dios. A través de los grandes personajes del Adviento: Zacarías, Isabel, María, José, los pastores, etc, nos conduce a ver a Dios no solo con la mente, sino con todo nuestro ser, incluso con los ojos de nuestro cuerpo. Nos invita a descubrir el misterio de la humanidad de Dios, desde los relatos de la infancia de Jesús, por medio de los acontecimientos y de las personas sencillas.

EL DIOS DE LO IMPOSIBLE
Francisco Cerro Chaves -2ª edición -Francisco Cerro Chaves -2ª edición - 88 páginas. Monseñor Francisco Cerro, obispo de Coria-Cáceres, en este libro une dos elementos muy importantes: la Anunciación de María y la Vocación. Toda vocación surge de una llamada que sentimos en lo íntimo del corazón, cuando escuchamos una Palabra que nos invita al seguimiento de quien sentimos que nos quiere. María es el ejemplo claro de la mujer que se abandona al Amor, que se fía de Él y le sigue. Este libro sencillo nos ayuda a entender nuestra vocación como cristianos y nos invita a fiarnos totalmente de Dios.

ALABANZA A MARÍA, ESPLENDOR DE BELLEZA
Nueve días con María - 64 páginas. Orar con María significa celebrar la infinita misericordia de Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo para con la humanidad. Significa intentar llevar a nuestra vida las actitudes que vivió como mujer y Madre de Jesús. Se da importancia a la Palabra de Dios, que es el alimento fundamental para la vida espiritual del cristiano. Este folleto está dirigido a un amplio público y se puede utilizar para momentos de oración personal, para un día de retiro o en la preparación a una fiesta mariana.

No hay comentarios: