sábado, 1 de enero de 2011

"STELLA MARIS", UN PROGRAMA DE RADIO DEL APOSTOLADO DEL MAR

Una de las actividades que se proponen desde la Delegación Diocesana del Apostolado del Mar es la emisión del programa de radio “STELLA MARIS”, que ya lleva dos años y cuatros meses (55 ediciones) en la antena de Radio María.

Una acción pastoral coordinada desde la Delegación de Tenerife, pero que es el espacio radiofónico de todo el Apostolado del Mar en España. Un programa que se preocupa de los problemas y reivindicaciones especificas de los hombres y mujeres de la mar y de sus familias; un tiempo en la radio donde se informa de todo lo relacionado con su mundo y de todo aquello que la Iglesia les ofrece y hace por los marinos y sus familias.

Un vínculo entre la gente de tierra y la de la mar, un cauce para la solidaridad, una travesía en la que anunciamos para todos los hombres de mar, la Buena Noticia del Evangelio de Jesús. En definitiva, un “Stella Maris” mas pero en las ondas de la radio.

La foto pertenece al último programa que se emitió en vivo y en directo desde la Cofradía de pescadores del Gran Poder del Puerto de la Cruz, en el que se abordo el tema de las familias de los marinos y que conto –entre otros invitados- con el obispo nivariense.

Emisora: Radio María.
Días de emisión: Miércoles (cada quince días).
Hora: 20:00 a 21 horas (una hora más en la península).
Lugar: Edificio Puerto Ciudad. Local 1D. Muelle Ribera (S/C. de Tenerife).
Próximo programa: Miércoles, 12 de Enero.
Se puede asistir para presenciarlo en directo y conocer de primera mano el trabajo de la delegación diocesana del Apostolado del Mar.

No hay comentarios: