Así titula el Obispo un artículo en este día de la Asunción, mirando especialmente a Candelaria. Quiero invitar- señala- "a cuantos lean este artículo en el día en que celebramos la victoria de María sobre todos los males,incluso sobre la muerte, a que la miremos y la contemplemos como una mujer que también experimentó y tuvo que afrontar distintos tipos de crisis"
No fue, escribe el prelado, "una vida fácil la de la Virgen María. Sólo la fe en Dios le permitió ir afrontando los retos y desafíos que se le iban presentando. Con razón la miramos, aquí y ahora en Canarias, con esperanza y le pedimos que abra nuestros corazones a la fe en su Hijo Jesucristo y nos ayude a ser mejores cristianos".
Invitando a todos a la fe y esperanza, Bernardo Álvarez recuerda que no le solicitamos a María "una varita mágica para solucionar todos nuestros problemas, sino esa luz y energía que sólo nos puede venir de lo alto, de Dios, para afrontar, con fe y esperanza, las dificultades de nuestra vida personal y colectiva". Si quiere leer todo el artículo pincha aquí
No hay comentarios:
Publicar un comentario