jueves, 13 de octubre de 2011

EL DEPARTAMENTO FE CULTURA DEL ISTIC PRESENTA UN CONCURSO SOBRE LA CRISIS

El Departamento Fe-Cultura del ISTIC, este año en colaboración con la ULL y la Delegación Diocesana de Enseñanza Religiosa Escolar, presenta el Concurso de Dibujo, Literario y Multimedia con ocasión de la próxima edición del Encuentro en la Cultura. Este año presenta dos novedades:

1. Además de los tradicionales concursos de dibujo y literarios para alumnos de todos los niveles educativos y adultos, este año se incorpora la posibilidad de participar en el Concurso Multimedia. Los alumnos podrán presentar trabajos en procesadores de imágenes varios (pawer point, video, etc.) en los que abordar el tema objeto del Encuentro.

2. El tema del Encuentro en la Cultura será LA CRISIS, en sus múltiples manifestaciones. La aportación de los alumnos de todos los niveles en este concurso es de gran importancia, ya que la crisis no sólo afecta al mundo de los trabajadores, sino que la familia en general, los pequeños y los mayores, sufrimos las consecuencias de la CRISIS y podemos aportar nuestra visión y nuestros criterios de interpretación.

Desde el ISTIC animan a los profesores de todos los ciclos y niveles académicos de los centros públicos y privados de la provincia a que estimulen a sus alumnos a participar en este Concurso. No sólo los profesores y alumnos universitarios, con sus ponencias y comunicaciones, tienen algo que decir sobre la CRISIS. También los niños y los jóvenes tienen mucho que aportar a esta reflexión y a este Encuentro en la Cultura.

No hay comentarios: